Brackets Invisibles, Metálicos, Autoligado, Invisalign y mucho más.

 




Brackets de Metal

La opción tradicional, permite el uso de ligas de colores con un material altamente higiénico y resistente.





Brackets Invisibles de Zafiro

Son prácticamente transparentes y de bordes suaves, lo que hace que sean cómodos sin preocuparse por la estética en tu sonrisa.





Alineadores Invisibles

Permiten realizar el tratamiento sin brackets, por lo que las personas nunca sabrán que estás en tratamiento


Dentista en Guadalajara

Servicios Dentales

La Dra. Martha Patricia Ramos Reyes especialista en ortodoncia cuenta con experiencia en colocación de brackets invisibles, también llamados transparentes (invisalign)

Clinica Dental

Nuestros Dentistas frecen tratamientos quirurgicos de cirujia bucal, maxilofacial y cirujia de implantes. Tratamientos bajo sedacion consciente, (no es anestesia general), controlado por medicos anestesistas. Todo ello sin desplazamientos y con los mejores dentistas en guadalajara.

Enlace con dentistas en Guadalajara

Directorio de Dentistas en Guadalajara

PlanetaMexico: primer buscador mexicano

Brackets en Guadalajara

Por medio de brackets en guadalajara transparentes, practicamente invisibles, modificamos la posicion de sus dientes hacia el sitio adecuado. Las diferencias fundamentales con la tecnica de brackets son una mejor estetica, posibilidad de retirar el aparato para limpiarlo, se puede predecir la duracion exacta del tratamiento de brackets y su resultado.

Brackets Invisibles

Brackets Invisibles en Guadalajara

Por medio de los brackets invisibles, modificamos la posicion de sus dientes hacia el sitio adecuado. Las diferencias fundamentales con la tecnica de brackets en guadalajara es una mejor estetica, posibilidad de retirar el aparato para limpiarlo.

Ortodoncias

Odontologos; Ortodoncistas

Consiste en la correccion dental, con el fin de lograr una mayor estetica, la mejor conservacion y un buen funcionamiento de la dentadura. La Ortodoncia con brackets basa su accion en el movimiento del los dientes a traves de una fuerza aplicada por los dentistas mediante alambres elasticos. El alambre transmite su fuerza a los brackets(que podrían ser brackets invisibles o transparentes), el cual se haya fuertemente unido al diente, por lo tanto, al mover los brackets los dientes lo hacen también. La mejor opción en dentistas (odontologo) Gdl.
Thumbshots Ortodoncia Ideal
Diseño Web en Guadalajara